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FOTO EN UNA SALIDA A GALICIA |
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MIS DOS FLAMANTES "BELLEZAS" |
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IMPRESIONANTE CUADRO (FOTO SACADA DE INTERNET) |
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UN PAR DE FOTOS DEL INTERIOR (SACADAS DE INTERNET) |
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Mi R-11, fue verlo y enamorarme, lo adquirí por 800.000 pts de las antiguas con 41.000 km, y era un maquinón, si no fuera porque no tenia aire acondicionado, aún seguiria comigo, seguro. A los 70.000 km aproximadamente se rompió el turbo, lo llevé a una casa oficial de turbos Garret y me lo dejaron de lujo, valia casi menos turbo nuevo que arreglar el viejo, por lo que lo puse nuevo, y me subieron la potencia a 120 cv, de los 115 oficiales, y era una delicia conducirlo. Con este coche no he tenido más que alegrias, 9 años lo he tenido y ninguna pega, más que la del turbo y un reventón del intercooler, que fue una incidencia sin más, se cambió y punto. Para mí, como el 128, otro coche que volveria a tener.
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FICHA TECNICA
Motor: C1J SOBREALIMENTADO
Alimentación: Carburador Solex 32 Dis 804 C monocuerpo.
Carburador con cuerpo y tapa de magnesio, sin flotante, y gliceurs progresivos, la cuba no tiene venteo al exterior.
Diámetro x carrera: 76 x 77 mm.
Cilindrada: 1397 Cm3.
Compresión: 8:1
Potencia: 105 CV (Din 70020) a 5700 1/min.
Torque: El optimista dato oficial lo situaba a 2750 1/min., un valor de casi 15 Kgm. La realidad era que llegaba
500 vueltas mas arriba, por lo que la elasticidad era realmente mala a bajo régimen, un TXE 1.7 le saca casi 7 segundos de 40 a 120 en 4ta...
Turbocompresor: Garret T2, lubricación a presión y enfriado por el liquido del motor.
Presión de trabajo: 0.6/0.7 Bar .
Encendido: Electrónico Integral ( Allumage Electronique Integre = AEI), modulo Renix, sensor de detonación para evitar pistoneos....
Bomba de Nafta: electrica, presion variable y caudal constante, con regulador de presión.
Frenos: Discos Vent./Discos.
PRESTACIONES:
VEL. MAX: 186,7 Km/h
0/100Km/h: 9,2 seg.
0 - 400 m: 16,9 seg.
0 - 1000 m: 30,6 seg. (Cifras del L'Automobile)
RENAULT 11 TURBO PHASE II (FRANCIA)
Cambia el encendido, monta el Renix RE 209.
Un ligero cambio en la presion del turbo y la carburación obteniendo 125 CV (Din) a 6000 1/min.
Refuerzos en embrague, revision del sistema de frenos, y muy poco mas.
Una mejorita de equipo, (Aire de serie, Techo solar en opción, y la misma computadora que tienen uds. en sus Fuegos) No se mejoró la elasticidad, empeoró había que enrroscarlo mas de la cuenta, y no era nada suave al hacerlo)
Prestaciones:
Vel. Max: 203.2 Km/h
0/100 Km/h: 8.3 seg.
0 - 400 : 16.2 seg.
0 - 1000 m: 29,6 seg
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